POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE CUANTO COBRA POR CONCIERTO SHAKIRA.

Poco conocidos hechos sobre cuanto cobra por concierto shakira.

Poco conocidos hechos sobre cuanto cobra por concierto shakira.

Blog Article



Celebridades Piqué rompe el mutismo sobre su separación con Shakira: "La Parentela no sabe ni un 10% de lo que pasó efectivamente"

A few hours after expressing her gratitude for her father’s operation, the “Acróstico” singer posted a short video on her Instagram stories to bid farewell to Cartagena. “Goodbye, beautiful Cartagena!” she wrote alongside a video she recorded from inside a car.

Por ello, a través de su cuenta en Instagram, la imitadora ha estado publicando videos recordando a sus seguidores a sufragar por ella.

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la actor hasta su separación de Piqué

Ha sido la propia Núria la que ha comunicado la aparición del nuevo miembro de su tribu a través de los Stories de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una bonita fotografía con su nuevo bebé en la que igualmente aparece su marido, que le abraza y alza el pulgar como símbolo de que todo salió estupendamente.

She added, “I’ve tried to conceal the situation in front of my kids. I try to do it and protect them, because that’s my number one mission in life.

De la mano y presumiendo su apego, los catalanes respondieron algunas preguntas sobre su vínculo amoroso.

La señorita colombiana demostró sus primeros dotes para la escritura cuando escribió un poema titulado "La Rosa de Cristal" a los 4 años y quedó tan conforme que pidió para una Navidad una máQuinina de escribir.

Durante las últimas semanas llevaban siendo constantes las informaciones que apuntaban a un distanciamiento de la pareja.

En boda de marc anthony y nadia ferreira marzo de este año, Shakira recurrió a las redes para dedicarle unas bonitas palabras al padre de sus hijos luego de que el Barça venciera al Positivo Madrid con 4 goles a cero en el Bernabéu.

Shakira se hizo popular con tan solo 13 años y prácticamente durante toda su vida han sido públicas las relaciones que ha mantenido

Con ella reventaron la exclusiva pretendida por muchos medios, que buscaban fotografiarles juntos antes de que anunciaran su relación, poco que hicieron en marzo de 2011.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

A lo prolongado de estos años, sus fortunas se han multiplicado gracias a sus negocios. Figuraí, por ejemplo, la de Barranquilla vendió en enero de 2021 los derechos de sus 145 canciones en una operación calificada por la industria como “millonaria”, mientras que el futbolista ha diversificado sus inversiones a través de su empresa Kosmos Global Holding y se ha convertido en el principal promotor de la Copa Davis de tenis, Adicionalmente de ser el dueño al 90% del Fútbol Club Andorra.

Report this page